FAIL (the browser should render some flash content, not this).
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Sueños de la infancia
Marielene Pecly Horta, un nombre que emerge en medio de los negocios de la ciudad de Cabo Frio.

Aprobada la ciudad como su lugar de nacimiento de origen, no sólo por los que habían recibido, pero sobre todo los muchos amigos que tiene. Como profesor (educador de vídeo) por CIEP 150, sentarse en la familia. Directores y personal enviar un calor humano y un espíritu humanitario de los más altos. Adotatam como hermano, y tiene un especial afecto para todos. Pertenece a una familia tradicional itaperunense. Sus hijos le dará todo el apoyo necesario para continuar en el negocio que eligió - el negocio. Debido a la presencia de la encantadora Gleicy, que en 21 años es el compañero de la madre, convirtiéndose en el gerente más joven, incluso asistiendo a la Escuela de Derecho de Santa Ursula en Río de Janeiro.

Antonio Sergio y Grinaldo vivir en Itaperuna, donde están los agricultores, pero a veces están disponibles junto con la madre, ayudando a que en su nueva línea de actividades.

Pousada Santa Felicidade, donde la paz y el calor humano que viven. El empresario de la elección ideal para los docentes y Marielene Pecly Horta le presenta con momentos felices que nunca será olvidado, que vincula la paz y el ocio, en la encantadora ciudad de Cabo Frio. Su sueño de infancia se ha convertido en realidad - la adquisición de nuevos amigos en un rincón de paz.

Transcripción de "Diario de la Bodega" - Marzo/94

Bienvenido
Untitled Document
ESTAMOS MUY CONTENTOS CON SU VISITA.
Estamos situados a 100 metros de Praia do Forte, en el área principal.
Nuestras Instalaciones
FAIL (the browser should render some flash content, not this).
Pousada Santa Felicidade
PHP Warning: Unknown(): Unable to load dynamic library 'C:\Program Files\Parallels\Plesk\Additional\Php\extensions\php_mcrypt.dll' - The specified module could not be found. in Unknown on line 0